El alcalde de esta ciudad, Isaac Pimentel Mejía, externo lo anterior al poner en marcha la obra de rehabilitación y modernización del boulevard Emiliano Zapata que cuenta con un alumbrado público con lámparas LEDS, aclarando que la obra significa la puerta de bienvenida a los visitantes para que estos reconozcan que entran a un municipio ordenado, limpio y donde hay personas amables que atienden bien al turista,

Precisó Pimentel Mejía que su gobierno es de cuentas claras, manifestando que se pueden hacer las cosas cuando hay deseo, voluntad y ganas de hacerlas. “Se decía que no se podía y no había, estamos comprobando que si hay y si se puede”, subrayó.

Tras citar una frase de Emiliano Zapata, de que prefiere ser esclavo de sus principios, más no de los hombres, el jefe del ejecutivo municipal, exhortó a la ciudadanía para que haga conciencia de que se requiere de su apoyo, como lo han hecho con el respaldo del pago del predial y otros servicios, ya que reconoció: “solo como gobierno, no la voy a hacer”.

“Tenemos que caminar de la mano, con los regidores y la ciudadanía, poco a poco vamos a caminar y transitar para seguir dando esos servicios que prometí y que se les está proporcionando”, expuso el primer edil.

Para concluir, señaló que se quiere hacer historia por realizar un trabajo de calidad, por la honradez y la transparencia, queremos sacar adelante al municipio en donde estaba hundido, porque ya es tiempo que la ciudad tome un orden y tome un rumbo.

Cabe destacar que se realizaron trabajos excavación y construcción de bases de concreto, se colocaron 92 lámparas Leds, se instalaron 36 postes dobles -10 nuevos-, se utilizaron 4 mil 700 metros de cable de varios calibres, se sembraron 300 palmeras y dos mil 360 metros cuadrados de pasto, trabajándose en una longitud de tramo carretero de 2 mil 360 metros.

Cabe mencionar que este boulevard se enlaza con el alumbrado público de la carretera de Ayala hasta Moyotepec, asimismo el alcalde anunció la puesta en marcha otras 15 obras en diversas comunidades.

Dejar respuesta