*Gracias a la gestión con el sector privado

Como parte de las acciones encaminadas al bienestar de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Cuautla que encabeza Minerva Rivera García, llevó a cabo la gestión de aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa ante Fundación Azteca, a través del Grupo Juvenil Cuautla A.C. que dirige Efrén Ortíz Morales, encargado de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuautla, y servicios caritativos.

En presencia de la titular del DIF e integrantes del programa “A Quien Corresponda”, este día se realizo la entrega de las sillas de ruedas a 75 personas beneficiadas entre 5 y 91 años de edad, vecinas de esta ciudad y zonas aledañas.

Cabe mencionar que estas sillas de ruedas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades de cada paciente; algunos de los modelos que fueron entregados destacan activa 500, estática 300, 350, 400, 500, todo terreno y para personas con parálisis cerebral infantil PCI.

De esta manera Minerva Rivera agradeció a la iniciativa privada el apoyo a favor de este sector, otorgando además un reconocimiento a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Dejar respuesta