En suplencia del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, asistió al banderazo de arranque del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019, que tuvo lugar el pasado viernes en la asta monumental ubicada en la explanada del monumento erigido en memoria de José María Morelos y Pavón, ubicada en el Distribuidor Vial.

En el operativo coordinado de Semana Santa 2019 participan la Policía Federal (PF) división caminos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuautla, la Alianza Mexicana de Organización Transportistas, A.C. (AMOTAC), entre otras organizaciones.

El coordinador de la Policía Federal (PF) en Morelos, Javier Martín Ortega Maya, explicó que “el objetivo de esta estrategia de coordinación interinstitucional es la seguridad de los ciudadanos que nos van a visitar; es la seguridad de ustedes en las carreteras, y en todos los pueblos y municipios del Estado de Morelos”.

#elsitioinformativo 12/04/19

Dejar respuesta