*Mañana el Fiscal General dará más información.

El Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado estatal de Seguridad Pública, señaló que en Cuautla hubo un atentado encontra de un par de familia, precisando en ello que no fue un ataque contra comensales.

Destacó que estás familias solicitaron un lugar privado, por lo que personal del restaurante improviso en la parte de atrás un sitio para estás familias.

Al lugar llegó una camioneta Suburban con individuos quienes dispararon a estas personas, perdiendo la vida dos menores de edad y dos adultos, y “el día de hoy un menor más perdió la vida en el hospital”.

Ante estos hechos el día de hoy se sostuvo una reunión donde estuvo presente el Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Fiscal General del estado, Uriel Carmona Gándara, el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián y el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado estatal de Seguridad Pública.

Informó que ya existe una línea de investigación muy sólida para dar con los responsables y el día de mañana el fiscal estará dando una rueda de prensa donde se precisará mayor información.

#elsitioinformativo 15/04/19

Dejar respuesta