Con gran éxito fue inaugurado el Curso de Semana Santa “Patrulla Kids” organizado por la Patrulla Juvenil Morelos adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” del 15 al 27 de abril del presente año.

En el curso se impartirá:

1. Acondicionamiento físico.
2. Defensa personal.
3. Pláticas de prevención.
4. Orden cerrado.
5. Rapel.
6. Primeros auxilios.
7. Actividades acuáticas.
8. Rodada ciclista.

El responsable de Patrulla Juvenil Morelos, Gonzalo Salazar Domínguez, explicó que el objetivo del programa es formar niños y jóvenes con convicción propia, amor a la patria y sentido de pertenencia, previniendo conductas delictivas, antisociales y adicciones, fomentando las actividades deportivas, disciplina y trabajo en equipo.

En el acto inaugural, el responsable del programa detalló que el curso se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Informó que como parte del programa a desarrollar , el sábado 20 de abril llevará a cabo una jornada de actividades acuáticas en el balneario “Agua Linda” en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.

El sábado 27 de abril se desarrollará un “Paseo Ciclista Familiar” partiendo de la Plaza Revolución del Sur con dirección a la Casa Museo de Emiliano Zapata Salazar, ubicada en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala; concluyendo el paseo, los asistentes participarán en una jornada de actividades acuáticas en el balneario “Agua Hedionda”.

#elsitioinformativo 17/04/19

Dejar respuesta