La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, implementaron el Operativo de “Seguridad y Proximidad Social” y “Vacaciones Seguras”, respectivamente, el cual desplegaron en los balnearios “El Almeal”, “Los Limones”, “Agua Linda”, “Las Tazas y “La Parcela”, así como en el Río Cuautla para evitar que los visitantes se introduzcan en el lugar por la contaminación que presenta el afluente natural.

En el balneario ejidal “El Almeal” habrá presencia policial las 24 horas por la visita de campistas en el lugar.

El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Jorge Nava Altamirano, informó que la dependencia a su cargo desplegó elementos en cada uno de los balnearios, así como en el Río Cuautla con paramédicos itinerantes.

Estrategia que continuará durante este periodo de asueto en los puntos antes descritos, con el acompañamiento de la Coordinación Estatal de Protección Civil, de 10:00 a 18:00 horas, con 20 efectivos de Protección Civil y 2 paramédicos móviles en motocicleta y automóvil, reveló el funcionario.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julián Rubén Castañeda Tavarez, invitó a la población y a los turistas, a hacer uso de los números de emergencia 911 y 089 para requerir asistencia, o bien, para denunciar algún ilícito.

Por su parte el Director de Tránsito Municipal, Fernando Morales Sandoval, pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad, no estacionarse en lugares prohibidos y no conducir bajo los influjos del alcohol para evitar exponer sus vidas y la de terceros.

#elsitioinformativo 19/04/19

Dejar respuesta