Con motivo de los festejos religiosos en honor a San Marcos Evangelista y a la Santísima Virgen de Fátima, celebrada en la colonia La Joya de la comunidad Constancio Farfán perteneciente al municipio de Ayala, se realizaron eventos deportivos en la cual hizo acto de presencia la presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López en representación del presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, acompañada de autoridades del ayuntamiento.

En su mensaje la presidenta del DIF Sandra Bahena López, enfatizó que como autoridades municipales están comprometidos con la juventud y que seguirán apoyando, fomentando y fortaleciendo el deporte, con el esfuerzo y dedicación de los integrantes del cabildo, el DIF municipal y los integrantes del Ayuntamiento; ya que están consciente que el deporte es una parte fundamental que hay que seguir rescatando en los jóvenes para evitar que caigan en vicios o en algunas otras situaciones complicadas o de violencia.

“Es un gusto estar aquí y felicito a todos ustedes jóvenes por estar enfocados en el deporte y los exhorto a que continúen participando en encuentros deportivos que haya posteriores dentro del municipio, quiero que sepan que el presidente Isaac Pimente Mejía está comprometido con la juventud de Ayala y la actividad deportiva, así que haremos lo que esté a nuestro alcance seguir apoyando a nuestra juventud Ayalense”. Expresó Sandra Bahena López.

Asimismo mencionó que la situación económica que se vive dentro del Ayuntamiento es difícil, pero que eso no será un obstáculo para seguir apoyando y aportando su granito de arena para fortalecer estas actividades deportivas.

Cabe mencionar que al finalizar los eventos deportivos de fútbol y básquetbol, las autoridades ahí presentes encabezadas por la presidenta del DIF municipal Sandra Bahena López, realizaron la entrega de balones de básquetbol donados por funcionarios del ayuntamiento.

#elsitioinformativo 23/04/19

Dejar respuesta