• Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 35°C en la mayoría de los municipios del estado

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana en Morelos se mantendrán condiciones de cielo despejado durante el día con aumento de la nubosidad por la tarde y noche, lo que favorecerá el potencial de lluvias ligeras (0.1 a 5 mm), sin descartar precipitaciones puntuales superiores, principalmente en la zona norte y oriente de la entidad.

En este sentido, la dependencia estatal indicó que las temperaturas máximas presentarán un ligero descenso, con respecto a los días anteriores, sin embargo, señaló que se mantendrán alrededor de los 35°C en la mayoría de los municipios de Morelos, por lo que durante el día persistirá ambiente caluroso.

Ante este panorama, la Ceagua exhortó a la población a tomar previsiones, en especial mantenerse hidratados y no exponerse al sol de manera prolongada.

Asimismo, cuidar del vital líquido y prestar mayor atención a las llaves y escusados, que es dónde se presentan mayores fugas; cerrar la llave del lavabo mientras realizan actividades de higiene personal; evitar lavar banquetas o automóviles con manguera y captar el agua de la regadera para su rehúso.

#elsitioinformativo 26/04/19

Dejar respuesta