En el interés de reducir gastos de operación por concepto de servicio de alumbrado público, el alcalde, Jesús Corona Damián, entregó 450 lámparas led de 36 watts a los 45 ayudantes municipales, a quienes les pidió un poco de paciencia en la solución a las múltiples demandas sociales, obras y servicios de las comunidades que representan. De igual manera el alcalde entregó una dotación de juguetes para agasajar en sus localidades a los más pequeños durante la próxima celebración del Día del Niño.

“A penas vamos levantando el vuelo, denme chance y van a ver; les pido que estén al pendiente de mi trabajo porque primeramente Dios, le voy a cumplir a mi pueblo”, afirmó el alcalde durante una reunión con autoridades auxiliares municipales celebrada en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”.

“El ahorro va a ser significativo porque si vamos a cambiar una luminaria de 250 a 500 watts, ahora estas nuevas lámparas van a gastar 36 watts; es el compromiso que hicimos en el convenio que suscribimos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, indicó.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el alcalde aseguró que “en lo que va de la administración ya llevamos instaladas 800, más 500 lámparas led que hemos instalado en avenida Insurgentes y en Reforma; hoy entramos a la avenida Gabriel Tepepa con lámparas que te dan la misma capacidad de iluminación que una lámpara de 250 o 500 watts, que presentan mayor consumo de energía eléctrica. Además, estas nuevas unidades con menor consumo, brindarán mayor seguridad a la ciudadanía”.

El ejecutivo municipal también entregó a los ayudantes una bolsa con juguetes donados durante el baile popular que amenizó el grupo musical “Los Ángeles Azules”, para que los regalen durante la celebración del Día del Niño, el 30 de abril.

El alcalde aprovechó la oportunidad para invitar a los niños del municipio a la celebración del Día del Niño organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) “para que se diviertan los chavos, los niños”, la cual tendrá lugar el domingo 28 de abril en los patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico, a las 5 de la tarde.

#elsitioinformativo 27/04/19

Dejar respuesta