El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó está mañana en la Plaza Revolución del Sur, la ceremonia de disparo de salida para los más de 200 competidores que participaron en las diferentes categorías de la Primera edición de la Carretera Atlética “El Caudillo del Sur” de 2, 5 y 10 kilómetros, entregando premios en efectivo por 30 mil pesos para los tres primeros lugares de cada rama.
La justa deportiva se realizó en el marco de los festejos conmemorativos por el CCVII Aniversario del Sitio de Cuautla, y el C Aniversario Luctuoso del Héroe Revolucionario, Emiliano Zapata Salazar.

En un ambiente de sana competencia y alegría, el ejecutivo municipal realizó el disparo de salida para cada una de las categorías comenzando, con los competidores de la carrera de 2 km categoría infantil mixta, de 10 a 12 años de edad.

En esta categoría, el primer lugar fue para Edgar Alejandro Mejía; la segunda posición para Gonzalo Honorato Domínguez, y el tercera lugar quedó en manos de Elizabeth Regino Ramírez, informó el encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Alfonso Aguilar Montiel.

En la categoría juvenil mixta de 2 km, de 13 a 15 años de edad, la primera posición fue para Luis Antonio Jiménez Marquina; en segundo lugar ingresó Julio César Bisoso Escobar, y la tercera posición quedó en manos de Adela Honorato Domínguez.

En la categoría libre femenil de 5 km, el primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva fue para Marisol Rodríguez Vidal, Guadalupe Escamilla Cruz, y Berenice Blanco.

En la categoría libre varonil de 5 km, la primera, segunda y tercera posición fue para Jonathan Alejandro Vidal Palma, Pavel Iván Jiménez Sánchez y José Galo Pérez Cueto, respectivamente.

En la rama máster femenil de 5 km, el primer lugar fue para Jacinta Hernández Hernández; la segunda posición para Maribel Ayala Lora, y el tercer lugar fue obtenido por Carmen Vergara Francisco.

En la rama máster varonil de 5 km, la primera posición la ocupó Juan Manuel Garcés Alvarado; el segundo lugar Luis Cerón Torres, y la tercera posición quedó en manos de Apolonio Hurtado Farfán.

En la categoría veteranos plus de 5 km, el primero, segundo y tercer lugar fue para Joel Gutiérrez Bolívar, Héctor Adrian Romero Garrido y Joaquín Aguilar Díaz, respectivamente.

En la categoría mixta de 5 km de más de 60 años de edad, en primer lugar se ubicó Francisco Vergara, el segundo lugar quedó en manos de Efrén Cruz Guzmán, y la tercera posición fue para Rafael Guerrero Romano.

En la rama libre femenil de 10 kilómetros, la primera posición fue para Ivón Domínguez Acosta, en el segundo lugar ingresó Micaela Rayo Reyes, y la tercera posición fue para Virginia Riverol Pérez.

En la rama varonil de 10 kilómetros, el primer lugar fue para Javier Palacios, la segunda posición la ocupó Fredy Alejandro Chávez, y en tercer lugar ingresó Ernesto Martínez Cruz.

#elsitioinformativo 28/04/19

Dejar respuesta