*Los niños y niñas vivieron un ambiente de mucha diversión, que contagió a los papás y demás acompañantes.

En el marco del Día del Niño y la Niña, el Sistema Municipal DIF que encabeza Minerva Rivera García, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla, llevaron a cabo la celebración a los más pequeños del hogar.

En un ambiente de gran diversión y colorido, se llevó a cabo un magno festejo donde contó con la actuación del payasito Charly y de los espectáculos de Frozen e Ironman, los cuales acapararon la atención de los pequeños que se dieron cita en los patios del tren Interoceánico.

Asimismo la escuela de belleza Oswely realizó pintacaritas, cortes de cabello a niños y niñas, y peinados de princesa a las asistentes.

Por otra parte un grupo de motociclistas se sumaron a esta actividad conmemorativa tomándose fotografías con los niños, sin faltar los juegos mecánicos, con la colaboración de la Asociación Civil Mujeres en Igualdad por Morelos, juegos inflables, pintacuentos; así como la activa participación por parte de las botargas Daisy y Donald; el Chema y el castor bombero Kikiwua, estos últimos pertenecientes al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla ( SOAPSC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos, respectivamente.

Durante su participación, la titular de este organismo asistencial, Minerva Rivera García, acompañada de su esposo, el presidente municipal Jesús Corona Damián, agradeció a los presentes su participación, en una tarde de gran diversión entre chicos y grandes.

Al respecto el alcalde enfatizó la importante labor que realiza el organismo asistencial, al recorrer las colonias marginadas de este municipio, otorgando apoyos a los sectores más vulnerables de la población, por lo que continuará desarrollando esta noble acción, puntualizó.

Cerrando con broche de oro se hizo la entrega de juguetes.

#elsitioinformativo 28/04/19

Dejar respuesta