*El reporte preliminar indica 5 árboles derribados, una barda colapsada, láminas desprendidas en un domicilio y el ingreso de una víbora a una vivienda de Cuautlixco

Los fuertes vientos que se registraron la noche de este martes en Cuautla, activó los servicios de elementos de Bomberos y Protección Civil.

En el reporte preliminar, se da a conocer que hasta el momento cinco árboles fueron derribados por el fenómeno natural en diferentes puntos de la ciudad, además de una barda colapsada, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

El primer árbol caído fue en la colonia las 3 Cruces, lamentablemente al momento de la caída se llevó un transformador lo que generó que se electrificara impidiendo la labor de los bomberos para seccionarlo, por lo que tuvieron que esperar el arribo de la Comisión Federal de Electricidad.

El segundo árbol caído al que se le calcula una edad aproximada de 50 años, se atendió en la colonia Niño Artillero.

Otro más fue derribado en la calle Vicente Rojas, entre San José y Gabriel Tepepa; durante la caída, el árbol se llevó cables de luz por lo que también se solicitó el apoyo de la CFE.

Un cuarto árbol se cayó en la colonia Emiliano Zapata a la altura de Av. Insurgentes.

Un quinto árbol derribado se registró en la colonia Iztaccíhuatl.

De igual manera, en Avenida Insurgentes y Sufragio Efectivo, los vientos desprendieron láminas de un domicilio particular.

En la colonia Miguel Hidalgo, una barda colapsó.

En el poblado de Cuautlixco, se reportó la introducción de una víbora ratonera en un domicilio particular.

En todos los casos atendidos, afortunadamente no se reportan víctimas .

#elsitioinformativo 01/05/19

Dejar respuesta