Por invitación del responsable de la Policía Federal (PF) Estación Cuautla, Jaime Iván Suastegui Luna, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, acompañado por la diputada Federal por el III Distrito, Juanita Guerra Mena, estuvo presente en el pase de revista al cuerpo de elementos de la corporación la mañana de este sábado, en la explanada del monumento erigido al “Generalísimo” Don José María Morelos y Pavón, “Siervo de la Nación”, en el distribuidor vial que lleva el mismo nombre.

En el lugar, el alcalde y la diputada estuvieron presentes en el pase de revista que realizó el responsable de la PF, a los efectivos, vehículos, armamento y equipo, que consistió en revisión de limpieza de insignias, limpieza y servicio de vehículos, limpieza de armamento, credenciales vigentes, corte de cabello y uniforme, con base en lineamientos de la Policía Federal.

En el lugar, el ejecutivo municipal agradeció la invitación al responsable de la Policía Federal (PF) Estación Cuautla, Jaime Iván Suastegui Luna.

En el caso de los vehículos, cada 10 mil kilómetros se les realiza servicio de mantenimiento completo: cambio de aceite, cambio de filtros; y también mantenimiento mayor que incluye cambio de bujías, bandas y amortiguadores para que el equipo se mantenga en perfecto estado.

En el caso de las armas, estás se tienen que mantener siempre limpias y relucientes, como lo establecen los lineamientos de la corporación.

El pase de revista se realiza cada mes bajo la supervisión de los mandos de la PF, Estación Cuautla.

En este pase de revista, estuvo presente también el segundo comandante, Héctor Galván Díaz.

#elsitioinformativo 04/05/19

Dejar respuesta