*Más de 14 mil niños recibieron un obsequio y disfrutaron de muchas sorpresas.

Con gran alegría, emocion, satisfacción y felicidad concluyó Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal, el recorrido maratónico durante dos semanas por las 28 comunidades que conforman el municipio de Ayala, con motivo de festejar a todos los niños ayalenses en el mes del día del niño, haciendo felices a un aproximado de 14 mil niños.

Terminaron los festejos a los niños ayalences por parte del ayuntamiento municipal que dirige el presidente del histórico municipio de Ayala Isaac Pimentel Mejía, con un motivo evento realizado en la cabecera municipal, en donde los niños disfrutaron de payasos, cine con la transmisión de la película Sing, pastel, palomitas y juguetes.

En su mensaje a los presentes la presidenta del DIF Sandra Bahena López, enfatizó que el festejar la a los niños ayalenses fue una ardua tarea pero que gracias al apoyo de su esposo el presidente municipal Isaac Pimentel Mejia, la los integrantes de DIF municipal y del Ayuntamiento, se lo logró rebasar las expectativas.

Estamos muy contentos y satisfecho por haber podido admirar las caritas de emoción y palpar la felicidad y emoción de cada niño ayalense al recibir un regalito por parte del presidente, espero y le haya gustado a todos, muchas gracias niños, muchas felicidades, y que Dios los bendiga.” Expresó, Sandra Bahena López.

Cabe señalar que antes de finalizar su intervención Sandra Bahena López, realizó la invitación abierta para que acompañen a su esposo el próximo Jueves al evento de informe de 100 dias que se realizará en la explanada de la cabesera munisipal en punto de las 6 de la tarde.

#elsitioinformativo 05/05/19

Dejar respuesta