En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el regidor Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, acompañado por la regidora Verónica Adriana Andrew Correa, y por Lizeth Castro Zapata, bisnieta del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, inauguró la Expo Turismo “Centenerio Zapata”, organizada por el grupo femenino “Yavel Open House”, evento que contribuye a reactivar la economía local durante dos días de exhibición.

La inauguración corrió a cargo del regidor y tuvo lugar la tarde de este sábado en los patios de la antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, en donde se dieron cita varios expositores con venta de productos, artículos y servicios para el cuidado y la belleza de la mujer, venta de ropa tradicional mexicana y un área de alimentos típicos mexicanos.

“Yavel Open House”, es un grupo de mujeres con iniciativa, emprendedoras del desarrollo económico y personal, con la única finalidad de impulsar acciones que contribuyan al ingreso familiar.

El regidor Guerra Gutiérrez destacó que la inclusión de la mujer y la ciudadanía en las actividades propias del Gobierno Municipal, siempre ha dado buenos resultados.

Reconoció el trabajo de todas y cada una de las integrantes del grupo. “Estoy en la mejor disposición siempre de apoyarles. Las puertas del Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, están siempre abiertas”.

La regidora Verónica Andrew les deseó éxito al grupo de mujeres en sus futuros eventos.

Lizeth Castro Zapata, quién asistió en representación de Edgar Castro Zapata, presidente de la Fundación “Zapata y Los Herederos de la Revolución”, expresó: “Nos enorgullece mucho que aquí en Cuautla se organicen estos eventos bajo la iniciativa de las mujeres”.

La Expo Turismo “Centenario Zapata” se organiza por dos días y llegará a su final este domingo a las 8 de la noche.

#elsitioinformativo 05/05/19

Dejar respuesta