“Porque somos un gobierno de soluciones y no de ilusiones”, afirmó el presidente del Histórico municipio de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, al rendir con éxito su informe de los primeros 100 días de su gobierno, aprovechando la ocasión para hacer entrega de tres patrullas a los elementos de seguridad pública y rifar muchos regalos a las madrecitas con motivo del día de las madres.

El edil informó a la ciudadanía más de 100 acciones que han realizado como una administración unida y comprometida, trabajando por el bien de la ciudadanía ayalense, cumpliendo así, con la meta marcada de realizar con esfuerzo humano y financiero el cumplimiento de su compromiso con la población.

Con gran satisfacción el Alcalde Isaac Pimentel Mejía, informó a la ciudadanía las acciones realizadas en los primeros días de su administración, acompañado de su distinguida esposa, Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal y los integrantes del honorable cabildo, además, estuvo presente su señor padre, el ex Alcalde y diputado, Isaac Pimentel Rivas y su señora madre Celsa Mejía de Pimentel.

Dentro de los invitados especiales, varios ex alcaldes de este municipio, ayudantes municipales, comisariados ejidales, delegados ganaderos, además amigos y familiares, se dieran cita en la explanada de la cabecera municipal para ser testigos del cumplimiento al compromiso hacia los ayalenses de la actual administración.

En su mensaje político, el presidente Isaac Pimente Mejía dijo; “El cabildo y su servidor nos sentimos muy contentos y agradezco toda la disposición de mis compañeros de cabildo, porque nos hemos puesto de acuerdo y hemos caminado juntos trabajando hombro con hombro para cumplir la meta de trabajar en conjunto teniendo como una prioridad el bienestar de todos los ayalenses y el desarrollo de nuestro municipio.

Estamos trabajando por nuestra tierra, estamos siendo un gobierno que está entregando muestras de trabajo de eficiencia, pero sobre todo cumpliendo, porque somos un gobierno de soluciones y no de ilusiones, que venimos a entregarle cuentas clara a ustedes porque somos una administración que venimos a servir y no a servirnos. Este es el primer informe de cuatro que les daremos, siempre de frente y con la cara en alto, muchas gracias y muchas bendiciones”.

Continuando con su mensaje Pimente Mejía, afirmó que gracia a su trabajo de gestión, lo mejor para el cambio y crecimiento del municipio está por venir ya que se tiene proyectada una inversión en obra pública de 400 millones de pesos en este año 2019 a través de algunas dependencias, y de recurso propio, además de las gestiones realizadas ante la SEDATU y que serán invertidas en grandes y prioritarias obras que beneficiaran a las comunidades de Anenecuilco, la cabecera municipal y Chinameca. Habrá reencarpetamiento en carreteras principales como: el boulevard Cuautla-Ayala, el tramo Tlayecac – Huacatlaco, y la entrada del parque industrial hasta el Valle del Pedregal, con una inversión de 65 millones de pesos, dando inicio de estas obras aproximadamente un mes.

Cabe señalar que el informe de dichas acciones realizadas por la administración fue proyectado en un video a través de unas pantallas, del cual destacaron las acciones de la entrega de diez motonetas para fiscales, entrega de siete patrullas, entrega de tres ambulancias, rehabilitación del alumbrado en los boulevard del municipio y en las comunidades, arranque de varias obras de pavimentación drenaje y agua potable en diferentes comunidades, así como obras de infraestructura en algunas escuelas.

También se informó del bacheo en las carreteras principales y de acceso al municipio, entrega de aparatos funcionales a los discapacitados, el descuento y la disminución de las tarifas en el pago predial, la realización de actas realizadas por el registro civil a bajo precio, la entrega de despensas para los adultos mayores y desayunos para niños en las escuelas, sólo por mencionar algunas.

Además resaltó su satisfacción de haber resuelto en el fraccionamiento más grande del municipio Valle Del Pedregal la problemática por el fallo en alumbrado público por falta de pago durante más de dos años al igual que en la cabecera municipal, logrando pagar en tan solo 4 meses de administración la deuda que tenía durante más de dos años.

En dicho evento el ayuntamiento y DIF municipal festejaron a las madres ahí presentes con una rifa de regalos, de las que dejo ver la felicidad por ser ganadoras de regalos como salas, comedores, hornos de microonda, licuadoras, sartenes y muchas cosas más. Al final todos los presentes pudieron disfrutar de la música grupera interpretada por “Mi Banda el Mexicano”

#elsitioinformativo 10/05/19

Dejar respuesta