Al dar continuidad al trámite de obtención de actas de nacimiento que encabeza el Sistema Municipal DIF Cuautla en coordinación con el área de asistencia social y las Oficialías del registro civil número 1 y 2.

La presidenta del SMDIF Minerva Rivera García llevó a cabo la entrega de tres actas de nacimiento a menores de edad en presencia de sus familiares como de la oficial del registro civil número dos Angélica Bustos, las cuales se suman a las 22 actas otorgadas con anterioridad.

De esta manera para seguir brindando certeza jurídica y el derecho a la identidad de los niños, las personas interesadas en obtener este documento oficial deberán contar con certificado de nacimiento del menor, acta de nacimiento de los padres o matrimonio (en caso de estar casados), credencial de elector vigente o licencia de manejo que pertenezca al Estado de Morelos.

Dichos documentos deberán ser entregados en las oficinas del DIF municipal ubicadas en Calle Dr. G. Parres número 8 colonia Emiliano Zapata como el pago de el trámite por la cantidad de 174 pesos de lunes a viernes en un horario de 8 a 4 de la tarde.

#elsitioinformativo 16/05/19

Dejar respuesta