Por cuarto año consecutivo se presentará en Cuautla el Festival Cinema Planeta, presencia que obedece a la gran respuesta y aceptación de las escuelas y de la ciudadanía en general, así lo destacó Christian Mendoza Lucero, coordinador de salas y director del Festival Cinema Planeta en Cuautla.

El teatro Narciso Mendoza será la sede de este cuarto festival que iniciará el lunes 27 de mayo y concluirá el viernes 31, con funciones para las escuelas en tres horarios: a las 9:00, 11:00 y 15:00 horas, y para la población abierta, a las 18:00 horas.

Durante Cinema Planeta se proyectarán películas ganadoras de las distintas secciones que tiene el festival.

Cabe destacar que las proyecciones tratarán temas ambientales para que la gente pueda tener un poco más de conciencia en pro del medio ambiente.

El viernes 31 de mayo, día en que concluye el festival, con el apoyo de Patrulla Juvenil se tiene preparada una rodada ciclista que iniciará a las 5:00 de la tarde, con meta de llegada al Teatro Narciso Mendoza, lugar donde se proyectará una función de gala, en presencia de las autoridades del Ayuntamiento de Cuautla y los co directores del festival.

En la inauguración se anuncia la presencia de Eleonora Isunza de Pech, y Gustavo Ballester, co directores del Festival, y de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús Corona Damián.

#elsitioinformativo 19/05/19

Dejar respuesta