El Ayuntamiento de Cuautla y la Asociación Mexicana del Voluntariado Internacional, anunciaron está mañana la celebración de la Octava Edición de la Fiesta de la Música Cuautla 2019, que se realizará el próximo 23 de junio de 12:00 del día a 8:00 de la noche; evento ciento por ciento familiar, sin fines de lucro, se anunció.

Maurice Edgar Aguilar Osorio, miembro de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional, agradeció la excelente dispocisión del Ayuntamiento de Cuautla que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, «de acompañarnos y apoyarnos con recursos humanos y materiales para el adecuado desarrollo del evento».

Los grupos y artistas se presentarán por cuenta propia con sus propios medios; todos son invitados, algunos reciben apoyo de manera particular.

Los géneros musicales que se presentarán van desde música de trova, ranchera, música versátil, tropical, rock en sus diferentes facetas, que es lo que más predomina en el festival, inclusive música clásica, de saxofón, gaita, alternativo, entre otros géneros.

El anuncio fue hecho en reunión de trabajo de funcionarios municipales encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, celebrada en el Salón «Hermegildo Galeana» del Teatro de la Ciudad «Narciso Mendoza».

Hasta el momento han confirmado su participación 27 artistas y grupos en general y 12 que han anunciado su intención de participar, describió.

#elsitioinformativo 31/05/19

Dejar respuesta