El Gobierno Municipal Constitucional de la Heroica e Histórica Ciudad de de Cuautla, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, a través de la Regiduría de Coordinación de Organismos Descentralizados y Asuntos de la Juventud, que preside el regidor, César Salazar Zamora, conmemoró el “Día de las Madres” a un númeroso grupo de mujeres que se dieron cita en el parque infantil “Emiliano Zapata” de la colonia del mismo nombre, con un atractivo y divertido programa cultural.

En el festejo, el regidor César Salazar Zamora agradeció la valiosa participación de varias personalidades del sector académico y social del municipio, por su destacada contribución en los programas y talleres de autosuficiencia promovidos por la regiduría a su cargo en las ampliaciones más vulnerables del municipio.

En el programa, Salazar Zamora entregó dos sillas de ruedas y dos bastones a familiares de personas con capacidades diferentes de diferentes ampliaciones del municipio.

En el festejo, se sirvió un sencillo refrigerio y pastel a las “reinas del hogar” y se rifaron varios electrodomésticos entre las asistentes.

#elsitioinformativo 01/06/19

Dejar respuesta