* El festival registró una nueva asistencia récord de más de 10 mil estudiantes en las salas ambientales

En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo, realizó la clausura simbólica del Décimo primer Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México “Cinema Planeta” 2019 en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, con la proyección del documental “Patrimonio”, ganadora del premio “Tierra y Libertad” 2019.

En su mensaje, la directora del Teatro, Cristina Contreras Gama, pidió a los organizadores del festival considerar a Cuautla como sede permanente del festival. “Queremos que sepan que está es su casa”.

En esta semana el festival registró una nueva asistencia récord de más de 10 mil estudiantes en las salas ambientales de “Cinema Planeta”.

Al hacer uso de la palabra, la directora de Cinema Planeta, Eleonora Isunza Gutiérrez, señaló que “los organizadores del Festival no solamente estamos honrados sino agradecidos con la ciudad de Cuautla por las facilidades, la contribución y la ayuda que recibimos para hacerlo posible”.

De acuerdo con estimaciones del responsable de la Patrulla Juvenil Morelos, sede Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez, en la Rodada Ciclista Bicicinema 2019, participaron 80 ciclistas que tuvieron acceso a la función de gala “Patrimonio”, ganadora del premio “Tierra y Libertad” 2019.

#elsitioinformativo 02/06/19

Dejar respuesta