Proporcionan un espacio para el desarrollo integral de niñas y niños.

La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV) realizó actividades recreativas dirigidas a familias en situación de víctima, en especial a niños y niñas, con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento sano y que impacte en la unidad familiar.

“Una estrategia para evitar la violencia es impulsar la inclusión y la empatía entre la niñez; es importante darnos a la tarea de crear espacios en donde niñas y niños morelenses en situación de víctima, puedan desarrollarse integralmente tanto a nivel físico como emocional y social”.

Es por ello que menores acudieron a la celebración, donde hubo talleres, concursos, música, lunch, baile, cine móvil, regalos y actividades acuáticas mismas que involucran destrezas físicas y cognitivas, así como las habilidades sociales.

Con estas acciones, el Gobierno estatal reafirma su compromiso con las víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos, generando entornos libres de violencia y propicios para su crecimiento, comentó la funcionaria.

Dejar respuesta