• *Cuauhtémoc Blanco se solidarizó con el gremio para dignificar el trabajo informativo*

El Gobierno de Morelos asumió el compromiso de integrar el Comité Consultivo y el Subcomité́ Técnico de Evaluación para activar el Mecanismo de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos, instrumento necesario para salvaguardar la vida, integridad y libertad de los comunicadores en el estado.

El Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, reiteró a reporteros de prensa escrita y medios electrónicos, columnistas, fotógrafos y camarógrafos, el absoluto respeto hacia la libertad de expresión y a su noble tarea de informar; asimismo, mostró su solidaridad con el gremio para dignificar el trabajo periodístico.

“Somos respetuosos de cada línea editorial y escuchamos todas las voces”, aseguró Blanco Bravo a los asistentes, a quienes catalogó como un importante vínculo con la sociedad.

Por último, invitó a los medios de comunicación a sumase a los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno de Morelos para dignificar al estado, sin renunciar a la objetividad; “la unidad es importante entre todos (…), vamos en el mismo sentido de cambiar este estado”, puntualizó.

#elsitioinformativo 07/06/19

Dejar respuesta