Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de instalación y toma de protesta del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Económico. En representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, asistió el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, quien realizó la toma de protesta a los integrantes del órgano colegiado.

En el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”, la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo, propuso una alianza con el sector empresarial del municipio para estimular el crecimiento económico del sector a través de programas, proyectos y acciones de gobierno. “Cuenten con el apoyo incondicional de este Gobierno Municipal, que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián”, ofreció Rodríguez Romo.

Al hacer uso de la palabra, a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento expresó que “el rendir protesta y levantar la mano quizá es lo más fácil, es el primer paso, pero la responsabilidad que adquirimos para sacar adelante a nuestro municipio y trabajar en conjunto, eso es lo más importante”.

En su intervención a nombre de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla y la Región Oriente (CANACO-SERVYTUR), Samuel Márquez Vázquez, propuso “arropar” al turismo. “Al turismo tenemos que apapacharlo con calidad y calidez”.

“Le pido a Cristina Rodríguez que nos convoque a trabajar por la ciudad, traigamos proyectos, traigamos ideas; eso sería lo que todos nos comprometemos a hacer”.

A nombre de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del Estado, Ana Cecilia Rodríguez González, la directora de Evaluación de Proyectos, Elvia América Reyes Ocampo, expresó que “estamos en toda la disposición de colaborar para asesorar e impulsar programas, proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo económico del municipio y para otros sectores de la población”.

#elsitioinformativo 07/06/19

Dejar respuesta