. A través de las terapias asistidas con animales, logrando mejorar la interacción con la sociedad.

Por invitación de la fundación para el Desarrollo y Bienestar “Yaakunah”, quien contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables del municipio y la región.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautla, Minerva Rivera García acudió a sus instalaciones para ser testigo del avance que han tenido tanto niños, jóvenes como adultos en las terapias asistidas con animales, al lograr una mejor interacción con la sociedad de quienes acuden a estos centros de educación especial.

En ese sentido la titular del DIF agradeció la invitación y la oportunidad de participar en esta actividad, en presencia de Gabriela Ortíz Galarza y Luis Enrique Ayala presidentes y fundadores de Yaakunah, en conjunto con el voluntariado del Instituto Técnico y Cultural, quienes en esta ocasión regalaron juguetes y diversión a los asistentes.

Por lo que existe el compromiso por parte de este instituto, de regresar al municipio de Cuautla para otorgar ropa y cobijas a las personas en situación de vulnerabilidad.

#elsitioinformativo 09/06/19

Dejar respuesta