La mañana del sábado se desarrolló con éxito la Cuarta Edición de la Carretera Atlética Familiar “Date una Vuelta por el Río Cuautla”, organizada por los Gobiernos Municipales de Cuautla y Ayala, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La justa deportiva contó con la participación de más de 300 corredores de la rama varonil y femenil de las categorías juvenil, libre e infantil, y con niños con capacidades especiales.

En un ambiente de sana competencia y alegría, las familias se dieron cita en la ribera del río Cuautla abajo el puente “Carlos Pacheco” para participar en esta marcha atlética, saliendo con dirección al puente “San Pedro Apatlaco”, municipio de Ayala, culminando en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

LOS GANADORES DE LA JUSTA DEPORTIVA.
En la categoría Libre Varonil, el primer lugar fue para Héctor Muñoz; el segundo lugar para Luis Serón, y el tercer lugar para Erick Carpinteiro.

En la categoria Libre Femenil, el medallero lo ocuparon Alondra Martínez, Guadalupe Aldama, y Maribel Ayala, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoria Juvenil Varonil, la primera posición la ocupo Jonathan Hernández; la segunda fue para Alan Olivar, seguido por Jonathan Vidal en la tercer posición.

En la categoria Juvenil Femenil, en primer lugar llegó Fernanda Pérez, en segundo lugar Gabriela Villagomez, y en tercer lugar Hannia Hernández.

#elsitioinformativo 09/06/19

Dejar respuesta