* La estrategia será implementada en Cuautla y el resto de la región oriente

Los titulares de las comandancias de Seguridad Pública de 14 municipios de la región oriente, acordaron unir esfuerzos para fortalecer las estrategias y los protocolos de seguridad pública, para salvaguardar la integridad física de los operadores del servicio público de transporte de pasajeros sin itinerario fijo, a través de la implementación de acciones coordinadas entre las comandancias de la región.

Serán diferentes acciones las que se impulsarán en Cuautla y en el resto de los municipios de la región oriente.

La mesa de trabajo con representantes y operadores de este servicio sin itinerario fijo de Cuautla, que fue encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Julián Rubén Castañeda Tavares, en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, tuvo lugar la mañana de este martes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En la reunión estuvieron presentes los responsables de las comandancias de Seguridad Pública de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Temoac, Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán, Hueyapan, Ocuituco, Yecapixtla, Atlatlahucan, Totolapan, Ayala y Cuautla.

En la reunión, los líderes del transporte manifestaron estar de acuerdo con las estrategias y los protocolos de seguridad expresados por los mandos de Seguridad Pública. “El respaldo que necesitan es abierto de nuestra parte. En lo que podamos apoyar o colaborar, estamos en la mejor disposición de hacerlo con todo gusto”, comentaron.

#elsitioinformativo 12/06/19

Dejar respuesta