Como una prioridad es considerada la población vulnerable, por lo que el Sistema Municipal DIF Cuautla que encabeza Minerva Rivera García preocupada por el bienestar de niños, jóvenes y adultos, a través de la gestión realizada ante la empresa “Blauton tecnologías de la salud” llevará a cabo la campaña de auxiliares auditivos a bajo costo a quienes así lo requieran.

Por lo que las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en calle Dr.G.Parres número 8 colonia Emiliano Zapata para solicitar su auditivo ó llamar al numero telefónico 2842144.

Cabe mencionar que los auditivos se encuentran divididos en tres categorías MT para pérdida superficial ó severa, XT perdida severa ó profunda y PT pérdida profunda, los cuales cuentan con un diseño ergonómico, control feed back, volumen, reducción de ruido, chip con tecnología de bajo consumo y dos canales con un costo de 2 mil 800 pesos cada uno.
La imagen puede contener: texto

Estos modelos auditivos son garantizados por un año e incluyen la audiometría, auxiliar, molde, un año de pilas, estuche y deshumificador.

Así mismo a través de la gestión realizada ante DIF Morelos para la adquisición de aparatos funcionales como lo son sillas de ruedas podrán adquirirlas presentando la siguiente documentación acta de nacimiento, curp (actualizado), INE, comprobante de domicilio, póliza de seguro popular y valorización médica.

Dejar respuesta