En representación del alcalde, Jesús Corona Damián, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, inauguró la Primera Feria de Servicios Municipales 2019 organizada por la Oficialía del Registro Civil No. 01, con la colaboración de varias dependencias municipales y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), plantel 02 de Anenecuilco.

La apertura del evento tuvo lugar la mañana de este viernes en la ayudantía municipal de la colonia Hermenegildo Galeana, en donde el ayudante municipal, Marco Aurelio Pérez Díaz, agradeció a las autoridades municipales, “por tomarnos en cuenta y que nos den el lugar que nos merecemos”.

En esta feria las varias dependencias municipales brindaron servicios gratuitos como trámites de registro civil, toma de presión, pruebas rápidas de VIH, vacunación antirrábica; así mismo, información sobre los Programas para el Bienestar, Desarrollo Económico, Instancia Municipal de la Mujer, Atención Ciudadana, Instancia Municipal de la Juventud, Desarrollo Agropecuario, Prevención del Delito, Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes, Adultos Mayores y la Familia, y cursos que imparte el mencionado Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) de Anenecuilco.

Al término del programa protocolario, la presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañada por el secretario municipal, José Alfredo Escalona Arias, y el oficial del Registro Civil No. 01, Emilio Celestino Mora, recorrió cada uno de los módulos de la feria.

#elsitioinformativo 14/06/19

Dejar respuesta