* La capacitación tuvo lugar la mañana del lunes en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó la apertura de la capacitación y demostración de luminarias led para alumbrado público de la empresa LEDVANCE México, en donde señaló que “es muy importante que nos capacitemos día a día. Hoy la ciudadanía merece más. El trabajo de ustedes es fundamental: fortalecer el ambiente de seguridad en las avenidas principales, parques, puentes y espacios públicos”.

La capacitación, que estuvo dirigida al personal del Departamento de Alumbrado Público, tuvo lugar en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, en donde se exhibió la luminaria LEDVANCE SKY que es un luminario de alumbrado público, con 50 mil horas de vida y 5 años de garantía.

En el lugar, el gerente de ventas de la firma, Meneandro Duarte Pineda, explicó que el principal objetivo de la iluminación para vialidades es permitir una visión segura y confortable durante la noche. Esto permite facilitar y mejorar el tráfico de vehículos.

El uso adecuado de la iluminación LED proporciona beneficios tanto económicos como energéticos y sociales, tales como:
1. Reducción de accidentes
2. Grandes ahorros en el consumo energético
3. Mayor seguridad
4. Mejora de tránsito
5. Impacto favorable en la localidad (transeúntes y negocios)

#elsitioinformativo 18/06/19

Dejar respuesta