Así lo expresó el presidente municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Ayala Morelos

te compartimos integro su comunicado publicado en facebook este miércoles 19 de Junio del 2019


Con profunda indignación y molestia, le comunico a la ciudadanía del municipio de #Ayala que este día y de la manera más cobarde, fue robada la estatua del Gral. Emiliano Zapata Salazar, misma que había sido restaurada y pintada para que luciera en la entrada principal, al pie de los Arcos que dan la bienvenida a nuestro histórico municipio.

Con gran esfuerzo, pero sobre todo con la mejor intención de que el municipio de Ayala sea un mejor lugar para vivir, realizamos el pasado 6 de abril diversas acciones para que el bulevar “Emiliano Zapata” luciera digno, dándole el realce que nuestro general Zapata merece, colocando su imagen para dar un buen recibimiento a nuestros visitantes.

Es incomprensible que estos esfuerzos por darle lo mejor a nuestro querido Ayala, sean vandalizados y más grave aún, se roben lo que nos pertenece a todos.

Es por ello, que por este medio, les informo que iniciaremos una denuncia y que por nuestra parte, daremos todas las facilidades a las autoridades correspondientes, pero también, pedimos su valiosa colaboración para que nos hagan llegar cualquier información que nos permita saber quienes son los responsables de este hecho que solo refleja la baja calidad de ser humano que lo ejecutó.

Los Ayalenses que amamos nuestro municipio y deseamos su progreso somos la mayoría. No permitamos que unos pocos sigan dañándolo.

Por mi parte, les refrendo mi convicción de seguir trabajando con todo mi empeño, y que sucesos tan cobardes como este, no nos detendrán para darle a Ayala el lugar que merece.
#TrabajandoPorNuestraTierra


Dejar respuesta