* La reparación de la bomba permitirá brindar un mejor servicio y apoyo a la ciudadanía en caso de una eventualidad de gran magnitud.

Después de 6 largos años fuera de servicio, la bomba número 6 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla fue reparada y puesta en operación gracias a las donaciones de 3 empresas y a la aportación del Ayuntamiento, lo que permitirá brindar un mejor servicio y apoyo a la ciudadanía en caso de una eventualidad de gran magnitud, informó Alberto Díaz Galindo, responsable del segundo turno de la Subestación de Cuautlixco.

Las empresas que participaron aportando una donación son: Grupo Gasolinero “Sotelo”, Recicladora “Guadalajara”, Mangueras “Hidalgo”; y el Gobierno Municipal de Cuautla.

A la bomba, que trabaja con mangueras de dos y media pulgada, y de pulgada y media, y que tiene una capacidad de mil galones por minuto, se le reemplazaron piezas en la caja de transmisión, valeros y mangueras internas de alta presión, describió Díaz Galindo.

El martes pasado, personal de esta subestación bajo la supervisión del responsable del segundo turno, realizó pruebas de funcionamiento de la bomba de manera exitosa.

Agradeció “de todo corazón” las donaciones de las empresas y el apoyo del Ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián, quien “nos sigue apoyando para la reparación de parque vehicular, que desde hace más de 6 años había permanecido en el abandono”.

#elsitioinformativo 21/06/19

Dejar respuesta