La primera fase del proyecto de embellecimiento del Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón”, consistente en trabajos de reforestación, rehabilitación de dos fuentes de agua, iluminación y de alineación, se encuentra concluida, así lo informó el Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

En este lugar se realizará un mural alusivo a la conmemoración “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”; donde se plasmara el rostro de Zapata, la Hacienda de Coahuixtla y un representativo de un agricultor.

En la parte de abajo del puente del Distribuidor Vial se va a generar un mural alusivo al “Sitio de Cuautla de 1812” y en la parte Norte saliendo de Cuautla con dirección al Libramiento, estos trabajos llevan un avances del 80 por ciento.

Sobre las contenciones del Distribuidor Vial se va a generar un mural donde se va a hacer el Top Ten de 10 personalidades representativas de Cuautla del Siglo XIX como Felipe Benicio Montero, Abraham Rivera Sandoval, Luis De Antuñano Liévana, Raúl Solís Martínez, Isidro Gil Tapia, entre otros.

#elsitioinformativo 23/06/19

Dejar respuesta