POSTURA DE LA EMPRESA PARKING SPOT SOBRE EL ACUERDO CON AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA PARA LA ENTRADA EN VIGOR DE ESTACIONAMIENTO CONTROLADO EN VÍA PÚBLICA

El desarrollo de una ciudad y el bienestar de sus habitantes, no depende únicamente de sus gobiernos. Los nuevos tiempos, nos convocan a todos a ser parte de esa transformación que México necesita urgentemente.

Ante este llamado, las empresas no deben estar ajenas a ese compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, pues en la medida en que se aplique el ganar – ganar, los beneficios también serán para todos.

Parking Spot, como empresa socialmente responsable, llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuautla, gracias a la buena disposición de su Presidente Municipal, el ciudadano Jesús Corona Damián, quien tuvo toda la disposición de resolver un conflicto jurídico que llegó a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales.

Hoy, podemos decir con satisfacción, que este acuerdo le dará la oportunidad al Gobierno municipal, pero sobre todo a los ciudadanos de Cuautla y sus visitantes, de entrar en una nueva fase de ordenamiento en una zona importante de la ciudad.

Como empresa, venimos a contribuir al desarrollo de Cuautla, que al igual que otras ciudades en donde ya estamos trabajando, merece la oportunidad de crecer, de modernizarse y de tener un mayor orden, para el bienestar de sus habitantes.

En este acuerdo, no solo estamos resolviendo un tema jurídico, sino que nos sumamos en colaboración con el Gobierno Municipal para coadyuvar en el mantenimiento de un orden vial en el polígono establecido para operar el Programa de Movilidad Cuautla.

Finalmente, agradecemos al Presidente Municipal, Jesús Corona Damián y a su equipo de trabajo por permitirnos sumarnos de forma comprometida y profesional a este Programa novedoso que, sin duda, resolverá un problema añejo.

Juntos, iniciativa privada y gobierno, estamos dando SOLUCIONES REALES PARA UNA GRAN CIUDAD.

Parking Spot

Dejar respuesta