• Se promueven diversas vacantes en el ramo turístico

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), emite la convocatoria del Programa Mecanismo de Movilidad Laboral Interna, para vincular vacantes disponibles en el ramo turístico en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Se ofertan más de 30 vacantes, abarcando varias áreas de atención en hoteles hasta área de recursos humanos.

En este sentido, Jorge Toledo Bustamante, director del SNE Morelos, expresó que este tipo de convocatorias es una gran oportunidad para los jóvenes recién graduados en las carreras de turismo, gastronomía, recursos humanos y administración que deseen iniciar experiencia laboral en tres hoteles de mayor prestigio en la Riviera Maya.

Asimismo, informó que los interesados deberán acudir a las oficinas del SNE Morelos, ubicada en calle Gustavo Gómez Azcárate S/N, esquina con Av. Domingo Diez, en la colonia Lomas de la Selva, en un horario de oficina, para informarse, aplicar y poder vincularse laboralmente.

Para los aspirantes que se encuentran en otros puntos del estado, estarán abiertas las oficinas del SNE en los municipios de Cuautla y Zacatepec, ahí podrán iniciar el proceso de reclutamiento.

Cabe señalar que dichas vacantes son temporales y que la convocatoria concluirá al cubrir la demanda de personal que las empresas turísticas solicitan.

De esta manera, el SNE apoya con la vinculación laboral, garantizando empleos formales y bajo un marco de legalidad.

#elsitioinformativo 26/04/19

Dejar respuesta