* El conjunto de los elementos de la caja escénica fue producto de una donación que recibió el Teatro por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Teatro “Ocampo” de la Capital del Estado.

La caja escénica del emblemático Teatro “Narciso Mendoza” luce desde hoy la vestimenta adecuada para el gusto, el agrado y el disfrute de espectáculos por parte del público asistente, la cual fue donada por la Secretaría de Turismo y Cultura, a través del Teatro Ocampo de la Capital del Estado, a partir de una solicitud presentada por el Ayuntamiento de Cuautla que encabeza el presidente municipal, Jesús Corona Damián, a través de la Dirección del Teatro, informó su directora, Cristina Contreras Gama.

La caja escénica que recibió en donación el “Narciso Mendoza”, con valor de medio millón de pesos, está compuesta por los siguientes elementos: 1 telón de boca escena, 1 bambalinón, 2 bambalinas, 8 piernas y 1 telón de fondo, describió la directora.

“Esta donación representa una aportación muy importante pues la vestimenta que tenía se encontraba en muy mal estado y con materiales improvisados sin ser los apropiados. Gracias al valioso respaldo y apoyo del Ayuntamiento que encabeza, Jesús Corona, por absorber los gastos para la adecuación e instalación de la caja escénica”, expresó.

A nombre del alcalde, Jesús Corona Damián, la funcionaria agradeció esta importante donación a la secretaria de Turismo y Cultura del Estado, Margarita González Saravia Calderón, a través del Teatro “Ocampo” dirigido por el maestro Jesús Quintero.

“Estamos muy contentos y poco a poco vamos avanzando en la mejoras y equipamiento que requiere el Teatro”, agregó.

El presidente municipal, Jesús Corona, consciente de la importancia de tener un Teatro digno para la ciudadanía y nuestros visitantes apoya este recinto cultural pues a través de la activación del Teatro generamos cultura, turismo; activación de la económica local, así como un espacio de esparcimiento sano para las familias cuautlenses y visitante, abriendo las puertas del teatro para todo evento cultural, artístico y educativo.

#elsitioinformativo 26/06/19

Dejar respuesta