* La Dirección de Servicios Públicos llama a la población a no tirar la basura en la vía pública; las personas que sean sorprendidas, serán sancionadas por la autoridad municipal.

A 6 meses de distancia de haber comenzado la Administración Municipal 2019-2021 que encabeza Jesús Corona Damián, la Dirección Servicios Públicos Municipales recibió 3 camiones recolectores de basura seminuevos que se suman a la flotilla de 20 carros compactadores.

El director de Servicios Públicos Municipales, refirió que al ingresar a la administración el primero de enero de este año, encontramos nada más 3 de 20 carros compactadores funcionando; ahorita ya tenemos la mayoría de los carros en buenas condiciones.

Señalo que gracias a la aprobación del Cabildo se logro reparar con recursos propios.

Aquí estamos haciendo hasta lo imposible por brindarle un buen servicio.

Llamó a los ciudadanos a no tirar la basura en la vía pública, a quienes recomendo no tirar basura, y así mejorar la imagen del municipio.

Por este motivo las personas que sean sorprendidas tirando basura serán sancionadas por la autoridad municipal. A la fecha se han multado a 15 personas, se les sorprendió tirando basura, algunas por falta de dinero, han tenido que ir a barrer puntualizó.

#elsitioinformativo 01/07/19

Dejar respuesta