En estas vacaciones de verano 2019, el responsable del Programa Patrulla Juvenil Morelos del Municipio de Cuautla, Gonzalo Salazar Domínguez, hace una atenta invitación a todas las y los niños, así como a los adolescentes de entre 8 a 18 años de edad, a participar e inscribirse al Curso de Verano gratuito 2019, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” del 12 de julio al 24 de agosto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los cursos y las actividades que se impartirán son: Acondicionamiento físico, Defensa personal, Pláticas de prevención, Orden cerrado, Rodada ciclista, Primeros auxilios, Tumbling, Rápel, Campamento, entre otros.

Los requisitos básicos para la inscripción son: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector del padre, madre o tutor, certificado médico con tipo sanguíneo, solicitud de inscripción, copia de la cartilla de la institución médica de la que es derechohabiente (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, una fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color reciente. El vestuario que deberán portar es playera de cuello redondo color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis.

Informes e inscripciones en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón ubicada en la carretera federal México-Oaxaca No. 2, colonia Gabriel Tepepa, de lunes a viernes de 8:00 AM a 15:00 horas.

#elsitioinformativo 02/07/19

Dejar respuesta