La mañana de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 79 niños y niñas que cursaron su educación preescolar en los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, “Eva Samano de López Mateos”, “Paraíso” y “Abejitas” del Sistema Municipal DIF.

Correspondió a la directora del SMDIF, Constanza Almazán González, realizar una exposición del trabajo y servicio que se brinda en los CAIC.

Durante la ceremonia de graduación, los padres de familia y demás asistentes disfrutaron de bailes, poesías y de la orquesta infantil “La Mexicana” del CAIC “ Abejitas” que utilizó instrumentos musicales reciclados para interpretar hermosas melodías.

“Me siento muy feliz, porque el día de hoy junto con mis niños y niñas aprendimos a querer, a compartir y a ser felices. Gracias mis amores por darnos tantas alegrías, gracias papás y mamás por habernos elegido”, fueron las emotivas palabras de la Sra. Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y madrina de la generación 2018-2019.

En su mensaje el alcalde Jesús Corona Damián, tras reconocer el sacrificio de los padres de familia para sacar adelante a sus hijos, hizo un amplio reconocimiento a cada una de las profesoras que se esmeraron por hacer de esta graduación, un día inolvidable para sus alumnos.

“Los niños nos llenan de entusiasmo, es nuestra responsabilidad darles una buena educación, agradezco a las maestras, porque a partir de hoy pasan a formar parte de la vida de los niños”.

Los tradicionales vals de graduación arrancaron los aplausos de los asistentes.

La ceremonia concluyó con el último pase de lista y la entrega de reconocimientos y presentes a cada uno de los alumnos egresados, sin faltar la foto del recuerdo.

#elsitioinformativo 03/07/19

Dejar respuesta