* A la fecha se ha beneficiado a 180 prestadores de servicios turísticos locales.

En la víspera del periodo vacacional, la Dirección de Turismo municipal, ha gestionado ante la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, una diversidad de cursos y talleres orientados a fortalecer, impulsar y profesionalizar la atención y los servicios de la industria hotelera de la ciudad, en beneficio de 180 prestadores de servicios turísticos.

Los cursos y talleres que han sido impartidos por expertos de diferentes direcciones y coordinaciones de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado son: Manual de ama de llaves y recepción, Calidad del servicio turístico, Gestión turística y Profesionalización del servicio hotelero.

Los prestadores de servicios turísticos beneficiados son: Hotel Magico Inn, Quinta Loriffe, Hotel Cuautla, Hotel Villasor. En este último complejo, la dependencia ha recibido las facilidades necesarias para impartir los cursos y talleres a los prestadores de servicios.

El director de Turismo municipal, Gustavo Noel Andrew Correa, destacó que la calidad de los cursos y talleres son de un excelente nivel profesional como es el caso del taller de Profesionalización del servicio hotelero que es impartido por la directora de Imagen y Promoción Turística del Estado, Catalina Ocampo, quien se ha especializado en la apertura de hoteles con más de 1 mil 800 habitaciones en la Riviera Maya, en Tequesquitengo, Morelos, entre otros destinos turísticos del país.

#elsitioinformativo 03/07/19

Dejar respuesta