* Destaca la aprobación de una campaña de 30 % descuento por concepto de pago de derechos de refrendo de perpetuidad del panteón municipal de esta ciudad.

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad varios puntos en beneficio del desarrollo y el quehacer institucional del Municipio.

En el Teatro “Narciso Mendoza”, declarado recinto oficial, el Cabildo autorizó que las obras artísticas de gran formato de los maestros Luis de Antuñano y Gustavo Valenzuela, ubicados en los altos del Palacio Municipal sean trasladadas de manera temporal a la Casa de la Cultura de esta ciudad, para su resguardo y conservación.

En el desahogo del sexto punto del orden del día, el cuerpo edilicio aprobó el dictamen con proyecto de decreto emitido por la LIV Legislatura del Congreso del Estado, por el que se reforma integralmente el artículo 19 Bis de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, que le devuelve a la ley fundamental los mecanismos de participación ciudadana.

En el séptimo punto del orden del día, se aprobó por unanimidad el Calendario de Sesiones Ordinarias de Cabildo que tendrán lugar durante el año 2019, de conformidad con lo dispuesto en el segundo párrafo de la fracción I del artículo 30 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos.

En el desahogo del octavo punto del orden del día, el Cabildo autorizó realizar una campaña de descuento por concepto de pago de los derechos de refrendo de perpetuidad del panteón municipal de esta ciudad.

La campaña estará dirigida a todos los usuarios del panteón municipal que deseen regularizar el pago de los derechos de refrendo de perpetuidad con un 30 % de descuento, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Departamento de Panteones.

El presente acuerdo, estará vigente al efectuarse el pago durante los meses de julio, agosto y septiembre del ejercicio fiscal 2019.

#elsitioinformativo 04/07/19

Dejar respuesta