«El rescate de los espacios públicos son fundamentales para el bienestar de las familias de Cuautla», así lo manifestó el Lic. Luis Felipe Ríos, encargado de despacho de la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana durante la jornada de limpieza realizada la mañana de este sábado en el parque infantil de la colonia Paraíso en la que participaron vecinos del lugar, personal de confianza del Ayuntamiento y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, además de alumnos de la licenciatura de criminología y criminalística de CEUNI.

La actividad de limpieza generó la convivencia entre los vecinos, además de la confianza para que los habitantes se acercaran a las autoridades participantes para canalizar sus diferentes problemáticas.

Como fueron dos casos de violencia familiar que de manera inmediata se atendieron por la directora de la Instancia Municipal de la Mujer Secia Lizbeth Clara Palomares y por el titular de la Dirección de Prevención del Delito.

A esta actividad se sumó el Ayudante de la comunidad, Cirilo García Bonilla y la brigada de limpieza del Ayuntamiento de Cuautla.

La jornada realizada fue el preámbulo para una próxima reforestación del parque, con lo que se pretende que los niños y sus familias tengan un espacio digno para disfrutar de la naturaleza propia del lugar, tal como es la encomienda del alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal DIF.

#elsitioinformativo 07/07/19

Dejar respuesta