* Con una inversión de 945 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio esta mañana el banderazo de inicio a la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños “Angelina Ocampo Castrejón” de la colonia Lázaro Cárdenas, con una inversión de 945 mil pesos del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) No. 3.

En presencia de alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y autoridades de la institución, encabezados por la directora, Jenny María Carvajal, el alcalde expreso su beneplácito por dar inicio a esta obra. “Venimos a informarles que hoy vamos a comenzar la construcción de la barda perimetral de la institución”.

La obra contempla una superficie de 115 metros lineales con una altura de 3 metros, con concreto hidráulico, con base en el reglamento y las especificaciones avaladas por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

La directora del plantel agradeció al alcalde por su gran apoyo en la construcción de esta importante y necesaria obra para la seguridad de los niños y del personal del plantel.

#elsitioinformativo 08/07/19

Dejar respuesta