* Los nombramientos son benéficos para el crecimiento y el desarrollo de Tetelcingo.

En estricto respeto a los usos y costumbres de la comunidad indígena de Tetelcingo, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, designó esta tarde a Marcelino Zavala Tecla y a Silvestre Navarro Cera, como titular y auxiliar de la Jefatura de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento, respectivamente; y a Pedro Urbano Rey, como responsable de la Coordinación de Lengua y Cultura Indígena. Quedó pendiente la designación del auxiliar de la Coordinación, que será propuesta por el Delegado Político de Tetelcingo.

En presencia del delegado Político de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, el ejecutivo municipal se comprometió a brindar todo el apoyo del Ayuntamiento Constitucional para impulsar el mejoramiento del pueblo de Tetelcingo y del municipio de Cuautla.

“Vamos a trabajar en unidad, vamos a seguir trabajar de la mano con el delegado. En esta mesa de trabajo están representadas todas las planillas que participaron en la elección del delegado celebrada el 16 de diciembre de 2018”, puntualizó el alcalde.

En el Salón de Cabildos de la sede del Ayuntamiento, Corona Damián describió que este es un acuerdo benéfico para el crecimiento y el desarrollo del pueblo de Tetelcingo.

“El crecimiento se verá a partir del trabajo de todas y de todos”.

Al hacer uso de la voz, el delegado de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán, agradeció al presidente la atención brindada y se comprometió a “trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla para sacar adelante a nuestro pueblo”.

#elsitioinformativo 17/07/19

Dejar respuesta