A fin de acercar los servicios del registro civil a las comunidades del municipio de Cuautla, la Oficialía del Registro Civil número uno a cargo de Emilio Celestino Mora, dio continuidad a la campaña que iniciaron en la colonia Hermenegildo Galeana con el acompañamiento de diversas direcciones que integran este ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía.

Algunos de los servicios que fueron realizados en pro de los vecinos de la colonia Francisco I. Madero, fueron asesorías con trámites del registro civil, como constancias de inexistencia, actualización, registros extemporáneos y requisitos para los trámites de registro de nacimiento, matrimonio y corrección de actas.

Asimismo se contó con la participación de la Dirección de Desarrollo Económico, el cual llevó exámenes de la vista gratuitos, y lentes a bajo costo, afiliación al seguro popular, bolsa del empleo, tinacos y calentadores solares con precio subsidiado.

Mientras que la Dirección de Salud Municipal participó con la unidad médica móvil, ofreciendo servicios de primera necesidad como toma de glucosa, presión arterial y limpiezas dentales.

En el caso de la escuela de belleza Oswely ofreció cortes de cabello para dama, caballero y niños, depilado y planchado de ceja, manicure, tintes, bases, efectos de color totalmente gratuitos.

Por último, Celestino Mora resaltó que esta campaña estará vigente durante este mes de julio y la cual reanudará los servicios hasta el mes de octubre próximo.

#elsitioinformativo 18/07/19

Dejar respuesta