El ayuntamiento que preside el alcalde Isaac Pimentel Mejía, realizó la entrega de boletas canjeables por productos fertilizantes a 800 campesinos del municipio, que salieron beneficiados con vales por la cantidad de mil 500 pesos perteneciente al recurso del Programa de Inversión Público Estatal (PIPE) en las instalaciones del pabellón turístico.

Manuel Abundez Campos secretario adjunto del ayuntamiento, en representación del presidente indicó que este tipo de acciones a favor de los agricultores, abonan a la reactivación económica del sector primario porque permitirá obtener mejores rendimientos en los cultivos y por tanto, mejorar la calidad de vida de quienes viven del campo.

Asimismo afirmó que se continuará trabajando en coordinación con los responsables de realizar la entrega y gestión de todo lo necesario para aportar ayuda para el campo y sus productores, ya que afirmó, es uno de los sectores de mayor prioridad en atención para el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía. Cabe señalar que dicha entrega es la primera etapa de dos y que la segunda se realizará la próxima semana.

#elsitiounformativo 20/07/19

Dejar respuesta