Con gran éxito personal del ayuntamiento del histórico municipio que preside el alcalde Isaac Pimentel Me, llevó acabo el primer cuadrangular intermunicipal de básquetbol en silla de ruedas a través de la sindicatura municipal y en coordinación con el DIF municipal, en el auditorio de la cabecera, que fue inaugurado por la síndico municipal María de Lourdes López Tovar, acompañada del secretario particular, Gibrán Hernández Núñez en representación del presidente municipal Isaac Pimentel Mejía.

Con la participación de los equipos de básquetbol de los municipios de Jantetelco, Xochitepec, Emiliano Zapata y Ayala que conformaron el primer cuadrangular llevada a cabo en el municipio.

Los equipos ganadores fueron:

1er lugar Emiliano Zapata.
2do lugar Xochitepec.
3er lugar Ayala
4to lugar Jantetelco.

En el uso de la palabra en el marco de la inauguración del evento, la síndico afirmó que se están implementando programas para demostrar que en el municipio de Ayala, es un órgano que se preocupa para fomentar la educación y el deporte, para que los jóvenes ayalenses se encuentren sanos de mente y corazón. Finalizando con un gran agradecimiento al alcalde por su preocupación, apoyo y disponibilidad para la realización de estos eventos dirigidos a los jóvenes, ya que sin lugar a duda el básquetbol en silla de ruedas es un deporte de gran enseñanza debido a la fuerza y convicción de competición que demuestran los participantes.

Cabe señalar que en dicho evento también se realizó un juego de fútbol rápido y una mega clase de baile fitness, impartida por todos los instructores de la coordinación juvenil de la sindicatura municipal, a través del programa de “Activación física transformando cuerpo y mente para un mejor estilo de vida”. Dirigidos por Artemio Adorno Montaño.

#elsitioinformativo 21/07/19

Dejar respuesta