El día de hoy, fue marcado como un día histórico en el municipio de Ayala, gracias al acto de entrega de cheques a los 153 elementos de seguridad pública del municipio, de manos del presidente Isaac Pimentel Mejía, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), en el marco de los honores a la bandera realizados en las instalaciones de seguridad pública.

Los oficiales de seguridad recibieron cheques por la cantidad de $11,572.28 para materia de construcción necesario para la remodelación, construcción o adelanto de pago por la adquisición de sus viviendas de cada uno, con un monto de 1 millón 770 mil pesos, que servirán para beneficiarlos en grande en esta administración ya que en las administraciones pasadas lo máximo que recibían era la cantidad de 2 mil 500 pesos.

“Este apoyo es con la finalidad de ayudar a la mejora en el estilo de vida de sus familias. Es un apoyo, el cual no venimos a condicionarles para decirles que tienen que comprar en algún lugar en específico, ya que se les dará la libertad de elegir los materiales donde ustedes gusten y lo único que les pediremos es que nos respondan con la comprobación de los gastos en tiempo y forma, ya que eso los hará acreedores del apoyo para el próximo año y que los beneficiará a un más para el bienestar de sus familias”. Dijo en el uso de la palabra el Alcalde.

Asimismo señaló que son prioridad para la administración por lo que se ha dado a la tarea de mejorar las condiciones laborales de los elementos y fortalecer la seguridad pública en coordinación con los integrantes del cabildo, implementado el número en el parque vehicular, realizando la remodelación de las instalaciones de seguridad pública, la rehabilitación de los baños y de la secretaría, además afirmó que posteriormente se rehabilitarán los dormitorios.

#elsitioinformativo 22/07/19

Dejar respuesta