El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó este miércoles el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, titular de Seguridad Pública de Michoacán, además de Germán Ortega, director de Seguro Popular de Michoacán y dos pilotos en el desplome del helicóptero en el que viajaban.

Alrededor de las once de la mañana, el gobierno de Michoacán, en su cuenta de Twitter informó que personal especializado realizaba la búsqueda de un helicóptero, con el que se había perdido comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

El secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy, y el director del Seguro Popular, Germán Ortega, se dirigían al municipio de Huetamo para acompañar al gobernador Silvano Aureoles en el arranque del programa Plan de Salud para Policías, cuando el helicóptero en que viajaban se desplomó.

La aeronave, un helicóptero Bell 206 con matrícula XC-VRG color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, despegó con un piloto y un copiloto de las instalaciones de la dependencia.

Dejar respuesta