* En la obra se ejercerá una inversión por el orden de 1 millón de pesos aproximadamente del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2019.

La obra de construcción que albergará las nuevas oficinas de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, Dirección de Protección Ambiental y Ecología, Dirección del ISABI y Predial y Dirección de Catastro, presenta un avance físico de 60 % aproximadamente y su conclusión está prevista para el mes de septiembre próximo, informó el titular de la Secretaría, José Raúl Aguilar Montiel.

Reveló que entre el jueves y viernes de esta semana estará llegando la cubierta de la parte superior con lo cual se podrá avanzar sustancialmente en su construcción.

En la obra, ubicada en terrenos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), se ejercerá una inversión por el orden de 1 millón de pesos aproximadamente, del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM) 2019, que corresponde al 2 % del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) No. 3 ramo 33, dependiendo los alcances previstos en el proyecto ejecutivo, apuntó.

En las nuevas oficinas, habrá una ventanilla de cobro de servicios en donde los contribuyentes podrán realizar pagos por concepto de expedición de licencias de construcción, uso de suelo, impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, impuesto predial, expedición de planos catastrales, entre otros servicios.

#elsitioinformativo 30/07/19

Dejar respuesta